TOPE CASA RURAL TOLEDO

Casas rurales en toda España
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

 

casa rural

La Bodega de Tio Pablo

La Bodega de Tio Pablo se construye en el mismo emplazamiento que muchos años atras estuviera la bodega de mi bisabuelo Pablo, de ahí su nombre, esta emplazada en la plaza del caño, con unas vistas impresionantes sobre el lago de Cazalegas y la Sierra de San Vicente, tiene 2 habitaciones dobles con dos camas de 90, baños individuales, AA/CC y Tv asi como ropa de cama y baño, y 2 habitaciones con cama de matrimonio de 1,50 mas una supletoria igualmente con baños individuales, AA/CC y TV , ropa de cama y baño, la cocina esta totalmente equipada con menaje de cocina y todo tipo de electrodomesticos, incluido lavavajillas y el salon dispone de mesa para 10 personas asi como sofas , juegos de mesa , Tv y una espectacular Chimenea. Solo faltas TU para que disfrutes del turismo rural en un lugar lleno de magia paz y sosiego.

acceso a la web
casa rural

Callejón del Pozo

Dos casas con capacidad para 20 personas, de categoría 3 espigas, situadas en el mismo recinto, con piscina, aparcamiento, barbacoa, solarium.. Cada casa cuenta con su propio salón y cocina y en total 9 habitaciones dobles, todas con baño privado, hilo musical, aire acondicionado, calefacción, colchones viscoelástica.

Adaptada a minusválidos, lavadora, horno, lavavajillas, horno de leña, chimenea, bañera de hidromasaje-jacuzzi, sauna..

acceso a la web
casa rural

CASA RURAL EL MAJUELILLO

LA CASA RURAL SE ENCUENTRA EN UN ENTORNO RUSTICO A LAS AFUERAS DE LA POBLACION, UN LUGAR BIEN SITUADO CON VISTAS A LA SIERRAS, LA CASA TIENE 5 AÑOS Y TIENE TODO TIPO DE DETALLES DESDE PUERTAS AUTOMATICAS, VIDEOPORTERO, AIRE ACONDICIONADO, LUCES CON MANDO A CONTROL, ETC, LA CASA TIENE UNA SUPERFICIE DE 320 M2 EN UNA SOLA PLANTA Y 3.500 DE PARCELA, SU SITUACION ES ESTRATEGICA PORQUE ESTA EN PLENA RUTA DEL QUIJOTE TRAMO NUMERO 8 Y A 10 KILOMETROS DE TOLEDO CAPITAL CIUDAD DECLARADA PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, TAMBIEN ESTA A 30 KILOMETROS DE MORA DE TOLEDO Y A 50 KILOMETROS DE CONSUEGRA, AMBOS CON FIESTAS DECLARADAS DE INTERES TURISTICO, Y CONSUEGRA CON SU CASTILLO Y MOLINOS, TAMBIEN NAMBROCA PERTENECE AL GRUPO MONTES DE TOLEDO.
UN LUGAR IDEAL PARA VER TOLEDO Y SUS ALREDEDORES Y LUEGO TENER UN DESCANSO TRANQUILO.

acceso a la web
casa rural

Casa Rural Dos Hermanas

Casa rural dos hermanas, con sus amplias y placenteras instalaciones ofrece a sus clientes una cómoda estancia para disfrutar del entorno maravilloso que nos proporcionan los montes de Toledo tanto Naturales como culturales.
Durante su estancia sus clientes podrán disfrutar de tranquilas y relajantes rutas por nuestros montes ,encantadoras visitas a la ciudad imperial de Toledo, conocer castillos por donde pasaron lo Caballeros templarios, disfrutar de aficiones como el senderismo, rutas a caballo, caza, ver la berrea, recogida de setas y niscalos.
Situada en Navahermosa en una zona inmejorable de los montes de Toledo y vecina del parque Nacional de cabañeros a 1 hora de Madrid y media hora de las ciudades de Toledo y Talavera de la reina.
Tambien nuestros clientes pueden comprar productos Naturales como miel,vino y por supuesto aceite de oliva virgen extra ya que Navahermosa es una de las grandes productoras de la comarca de aceite de oliva.

acceso a la web
casa rural

Callejon del Pozo

Callejón del Pozo es un espacio creado para su disfrute y comodidad. La construcción no rompe con la armonía rústica, conjugando las más modernas instalaciones con detalles de antaño, lo que hacen que su estancia sea lo más relajada y confortable posible.

Su estratégica situación le permite en pocos minutos desplazarse de los centros de arte e historia de elevada importancia mundial a los grandes espacios naturales, abiertos, y llenos de vida de nuestro entorno. Podrá trasladarse al pasado por los callejones de Toledo, o bien, si lo prefiere, disfrutar de una marcha por los senderos plagados de animales y plantas de los "Montes de Toledo". Pasar de la paz y el sosiego del pueblo al más animado ambiente de copas, pinchos y movida de una ciudad Patrimonio de la Humanidad como es Toledo.

La Consejería de Turismo de Castilla la Mancha ha otorgado la categoría de TRES ESPIGAS a nuestras instalaciones. Esta es la máxima categoría a la que puede optar una Casa Rural. Para ello, aparte de la construcción y mobiliario se ha tenido en cuenta la amplia gama de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

acceso a la web
casa rural
acceso a la web

Colabora y participa en la red social de turismo VIAJADOS

Viajados en Toledo



 
RESTAURANTES
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante