TOPE CASA RURAL LEON

Casas rurales en toda España
Casa Rural Corral Casiano
Casa Rural
Las Casas de Valdepielago
Casa Rural Entre Valles
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural Amelia
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

www.valledeltuejar.com
www.vadinia.com
www.picosdeuropa.net/rioloseros
www.elcorujo.com
www.elcasardelpuente.es
www.camarga.es/index.htm
www.molinasecamaria.com
www.entrevalles.info
www.caminomedulas.com
 

La provincia leonesa situada en el norte junto a Cantabria, Galicia y Asturias es un enclave del turismo de interior donde la historia y la naturaleza aportan por igual valores únicos.
León, cruce de las rutas y caminos que atraviesan la península, tiene un formidable patrimonio histórico herencia de las gentes que pisaron estas tierras. Astures, romanos, suevos, visigodos, árabes y reinos cristianos dejaron aquí sus huellas en la piedra y la leyenda.

Cada rincón de estas tierras incita a recorrer una ruta a través del tiempo, a caminar despacio para ser protagonista de esta historia.
El camino de Santiago,  la Ruta de la Plata y la Ruta Transcantábrica son ejes que vertebran el paso de los siglos que hoy siguen siendo ejes vitales en el trasiego de almas y mercancias.

Múltiples localidades Leon poseen un vasto patrimonio artístico, natural, etnográfico, industrial e histórico. conformando una amplia red de museos de incalculable valor turístico y didáctico.

Durante todo el año, fiestas populares de reconocido prestigio salpican cada rincón de la provincia leonesa. Son tradiciones que han echado raíces en esta tierra recia y grata y que sirven de reclamo, tal vez de excusa, para acoger a propios y extraños. Son muchas las romerías, vendimias, magostos, carnavales y celebraciones que animan el calendario.

Las truchas de  los  ríos  leoneses  invitan al desafío del pescador. Los ríos y montes que se extienden por la provincia permiten la caza y la pesca. Junto a ellos, conviven deportes autóctonos como la singular lucha leonesa y los bolos.

La caprichosa geografía de Leon permite la práctica de variadas actividades como el Esquí en las estaciones invernales de San Isidro y Leitariegos, actividades naúticas en ríos y pantanos, espeleología en cuevas como la de Valporquero, barranquismo y escalada, equitación, senderismo ,... 
Existen empresas especializadas en ofertas deportivas relacionadas con el ocio en la naturaleza.

http://www.turisleon.com

 

casa rural

Casa Rural Entre Valles

Acogedora Casa Rural de Alquiler Completo, de arquitectura tradicional y doble altura, rehabilitada recientemente utilizando para ello materiales nobles tales cómo madera, piedra, barro, teja árabe para lograr cómo resultado unas estancias amplias, confortables y cálidas.

Situada en la parta alta de la localidad de Benllera – municipio de Carrocera en la comarca de Luna -, a tan sólo 30 Km de León y a más de mil metros de altitud. Rodeada de amplios bosques de pinos le convierten en un lugar ideal para descansar y disfrutar del entorno natural sin necesidad de grandes desplazamientos.

La vivienda está equipada completamente para 4 personas. Dispone de calefacción y agua caliente.

Las habitaciones, situadas en el piso superior, son abuhardillas, dejándonos ver las vigas de madera y la piedra. Muebles rústicos y funcionales. Una de las habitaciones dispone de cama grande y la otra con dos camas existiendo la posibilidad de poner una cuna en la vivienda.

La vivienda dispone de dos baños completos; uno de ellos con bañera de hidromasaje, secador de pelo y espejo de aumento.

La cocina dispone de lavadora, frigorífico, vitrocerámica, campana extractora, microondas, tostador, exprimidor, cafetera, y todo el menaje necesario para una confortable estancia. El salón tiene un amplia y confortable sofá y chimenea de leña para uso de los huéspedes, una escalera de forja y madera que parte de aquí nos permite acceder a la planta superior.

Hemos elaborado paquetes especiales con diversas temáticas; sus nombres Escapada Romántica, Escapadas Relax, Escapada Natural y Escapada Aventura. Si desea conocerlos visite nuestra web www.entrevalles.info

acceso a la web
casa rural

Las Casitas de Andrea.com

Dos Preciosas casas rurales en Los Picos de Europa.

acceso a la web
casa rural

Centro de Turismo Rural Sobrepeña

Centro de Turismo Rural en la Montaña Oriental de León, cercana a la estación de esquí de San Isidro y de Picos de Europa.
Dispone de habitaciones dobles y triples con baño completo y de un apartamento totalmente equipado para 2/4 personas.
Amplias zonas verdes alrededor completan las instalaciones.

acceso a la web
casa rural

La Morada de Vadinia

Vadinia era pues, la ciudad del agua, una de las nueve ciudades cántabras citadas por Ptolomeo en su obra "Geographica II", pero su emplazamiento continua siendo una incógnita.

Solo sabemos que la morada de Vadinia está en Vegacerneja, en la carretera de las Arriondas, que lleva a Cangas de Onis y al Parque Nacional Picos de Europa.

Espacio, Naturaleza y Vida son los mayores exponentes de La Morada. Seis habitaciones para vivir la montaña leonesa y ver el agua de sus rios fluir por las verdes praderías de la Montaña de Riaño.

La Morada de Vadinia nos acerca a una forma de vida ya olvidada. Nos acerca a la vida más simple y placentera jamás vivida...

acceso a la web
casa rural

Los Pinos de Babia

La casa está construida en piedra y madera y data de 1.900, está totalmente reformada y cuenta con las comodidades de hoy en día. Tiene dos plantas, en la planta baja tiene un salón con chimenea y un comedor, cocina con todo su menaje y un aseo. En la primera planta están las habitaciones, que son cuatro, dos de ellas con baño y las otras dos tienen un baño en común.

En la casa tienes todos los servicios de agua caliente central y también calefacción en todas y cada una de las estancias. Tiene un hermoso jardín y en la parte posterior otro espacio para el esparcimiento. Por lo tanto la capacidad máxima de la casa es para 8 personas.

Nuestra casa rural, está situada en un paraje ideal , para los amantes del senderismo, en la provincia de León Desde ella podéis realizar numerosas excursiones a las más altas montañas de la zona y los paisajes más interesantes de la Cordillera Cantábrica.

acceso a la web
casa rural

Apartamentos El Cueto

Complejo de cuatro apartamentos ubicado en la montaña leonesa en los límites del Parque Regional de Picos de Europa. Muy cercano a pistas de esquí. Capacidad total 17 personas. Cada apartamento cuenta con cocina totalmente equipada, salón, baño completo y una habitación. La casa cuenta con merendero con barbacoa y plancha de asar. Preciosas vistas a la montaña, en un entorno idílico, con multitud de actividades para realizar y gran tranquilidad si lo que desea es relajarse.

acceso a la web
casa rural
acceso a la web

 

 
VIAJADOS.COM
RESTAURANTES
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante