TOPE CASA RURAL LA CORUÑA - A CORUÑA

Casas rurales en toda España
booking
Casa do Castelo
Casa de Piñeiro
Casa Rural rio da Cruz
Mar de Queo
Casa Grande Fontao
Casa de Marcelo
Casa de Bola
Casa Perfeuto Maria
Casa de Graña da Acea
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

www.turgalicia.es - www.agalicia.com - www.esgalicia.com - www.turismo-rural.com - www.deloa.es - viajados.ning.com

 

casa rural

Casa do Castelo de Andrade
AISLADA Y PRÓXIMA. RESTAURACIÓN Y DECORACIÓN ESMERADAS:

Turismo rural de alta calidad. Conjunto de tres edificios de más de 300 años, restaurados y decorados con esmero. AISLAMIENTO Y PROXIMIDAD: finca privada de 60.000 metros cuadrados de prados y bosques, con el Castillo de Andrade como edificio más próximo y único visible desde la finca y situada al lado del Parque Natural de las Fragas do Eume; sin embargo, tenemos núcleos urbanos muy próximos, como la villa medieval de Pontedeume, sus playas y autopista a 6,5 km., La Coruña y Santiago de Compostela a 25 y 45 minutos respectivamente.

acceso a la web
casa rural

HOTEL A MIRANDA

A Miranda es un pequeño hotel con 6 Dormitorios, 5 de ellos cuentan con una terraza desde la que se contempla la ría de Ortigueira , el otro se orienta hacia la sierra de A Capelada. Los salones sociales y el comedor están en la planta baja y tienen acceso directo al jardín. La abundancia de luz natural, convierte la estancia del interior en exterior, nuestros viajeros lo resaltan como una de de las características más singulares de la casa.

El hotel A Miranda, se encuentra en la Comarca de Ortegal, desde todo el hotel se contempla la ría de Ortigueira, a menos de 15 km, se alzan sobre el nivel del mar, los acantilados más altos de Europa, Garita de Herbeira. El Cabo Ortegal con sus aguillones, la Sierra de A Capelada tapizada de brezo, tojo junto a otros matorrales según la época, y la enorme extensión de manzanos, convierten a esta tierra en un lugar de contrastes.
La gastronomía de la zona se desdobla como el paisaje, productos del mar, de huerta y montaña son asequibles y de primerísima calidad, por esa razón y por muchas cosas más ….

Os animo a visitarnos¡¡

Un saludo muy cordial.

Marisa Cabanas.
Directora.

acceso a la web
casa rural

CASA DE BARREIRO

Bienvenido/a a la casa de turismo rural CASA DE BARREIRO, enclavada en la provincia de A Coruña , en el corazón de Galicia , nuestra Casa Rural es una confortable y acogedora construcción típica de Galicia , una antigua casa de labranza de mediados del S XIX la cual conserva su viejo encanto siendo objeto de un laborioso trabajo de restauración que entrega al visitante la belleza e lo bien hecho para un disfrute completo del tiempo de ocio.
La piedra, la madera y la teja del país, junto con muebles y detalles de la época de construcción dan a la "Casa de Barreiro" ese aire que es tiempo, constancia, sencillez : para descansar, para la lectura o también, en ese dejarse llevar para hacer camino por rutas bien definidas a cubrir a pie o en bicicleta( siempre a disposición del visitante) hasta el rincón mas inesperado, como puede ser un viejo molino de agua cantarina

El alojamiento se encuentra en Betanzos en el municipio de "Teixeiro" (fuera de casco urbano, a 3 km. km de la población).su airosa ubicación le otorga unas privilegiadas vistas sobre el entorno circundante, rodeada pastos, castaños centenarios a pocos metros del rio Mandeo , siendo ideal para el descanso y disfrute de toda la familia., disfrutar de los trabajos del campo visitando nuestra granja .A 15 minutos del CLUB DE GOLF DEL BALNEARIO DE GUITIRIZ o disfrutar en el SPA del Balneario de Guitiriz . También puede visitar La Coruña (60 kms. KM), Santiago de Compostela (60 kms KM), Lugo (60 kms KM), Monasterio Sobrado los Monjes (08 kms KM).A 35 minutos de la playa de Miño o Sada.

Casa de Barreiro dispone en la planta alta de cuatro cuartos dobles dos de ellos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas todos ellos con baño y televisor , una de las habitaciónes tiene balconada en piedra y escalera en el mismo material con acceso directo al jardin, en la planta baja salon comedor, cocina totalmente equipada y baño ,jardín-terraza, barbacoa, lavadora,secadora, ping-pong. WIFI

Dispone de un amplio aparcamiento de vehiculo, una finca de 11.500 metros cuadrados, un horreo típico de Galicia y castaños centenarios que dan frondosidad a una siempre relajante zona verde utilizable por el visitante en cualquier circunstancia, zona de juegos para niños , montar
Ideal para realizar eventos particulares ó familiares, pudiendo tambien contratar servicio de catering.

acceso a la web
casa rural
acceso a la web
casa rural
acceso a la web



 
VIAJADOS.COM
RESTAURANTES
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Viajar con perros

 

 

Ficha casadesixto.com