TOPE CASA RURAL CANTABRIA

Casas rurales en toda España
Booking
Casa Rural Pocotrigo
Casa Rural
Hotel Rural Los Infantes
La Casona Hermosa
Casa Rural
Casa Rural Mamasita
Casa Rural Espinaleo
Casa Rural
Alojamiento Avemar
Casa Rural Ficha de La posada Alfonso Laredo Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

Quizás ninguna otra provincia reuna como Cantabria las condiciones deseables para el turismo rural: playas increibles, montañas y bosques, tranquilidad y actividades al aire libre. Un completo microcosmos donde cada uno hallará lo que su ánimo le sugiera. La joya de la corona podría ser el nacimiento del Ebro, pero Cantabria amenaza saturar nuestra imaginación con su amplísimo abanico de ofertas, siempre en la esfera del más respetuoso contacto con la naturaleza. Como una pequeña burbuja de aquella España verde que hace siglos ha muerto, estos parajes y sus buenas gentes te alludarán a serenar el cuerpo y alimentar el espíritu. Cantabria encarna como ningún otro lugar el norte mágico. Aquí no sólo encontrarás lo que buscas sino también lo que necesitas.

 

 

casa rural

La Cabaña del Abuelo de Selaya

Vivienda Turística Vacacional.Conservando la arquitectura tradicional de la zona y enclavada en un entorno natural privilegiado se encuentra la Cabaña del Abuelo. Una singular cabaña pasiega totalmente restaurada y equipada y decorada al mínimo detalle combinando lo rústico de su piedra y vigas de madera con un toque de modernidad y funcionalidad en su mobiliario e instalaciones.
Un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, las verdes praderas, el río y la tranquilidad del valle solamente perturbada por el sonar de las campanas del santuario de Valvanuz y por el susurro del viento.

acceso a la web
casa rural

Hotel Casona La Molina

Además de ese mágico lugar de encuentro, Casona La Molina ha creado una nueva línea de salud y bienestar integral basada en la transformación y el desarrollo personal.
Con este objetivo ha nacido el programa Wellness Point, donde proponemos varias modalidades de tratamiento en función de las necesidades y posibilidades, con la intención de lograr un equilibrio positivo y una mejor calidad de vida.

Wellness Point integra las técnicas más avanzadas de terapias alternativas tales como: masajes, respiración y relajación, nutrición, pilates, yoga, coaching y entrenamiento emocional, todo diseñado y guiado personalmente por los mejores especialistas de cada ámbito.
Casona La Molina ofrece la combinación perfecta entre turismo, salud y relax.
Casona La Molina se convierte en un destino ideal para todos los amantes de la belleza, elegancia y distinción.

acceso a la web
casa rural

POSADA EL MARQUES DE TRANCADORIO

La Posada El Marqués de Trancadorio, es una casa colonial del 1890, totalmente restaurada en el año 2004 manteniendo en todo lo posible sus cualidades constructivas y decorativas. En nuestra casa la comodidad, el confort y la atención a nuestros clientes, son nuestra mayor preocupación. Una vuelta al pasado dentro de un ambiente cálido, familiar, tranquilo y diferente.
Cuenta con dos plantas que albergan 8 habitaciones todas ellas exteriores ( 2 Suites en la planta baja, que aunque no están adaptadas permiten el acceso a personas con problemas de movilidad , y 6 Dobles en la 1ª planta) todas ellas con baño, calefacción y conexión a Internet. En la planta de abajo encontramos además las zonas comunes, un amplio salón , aseo y un acogedor comedor para desayunos Nos encontramos enclavados en pleno Monte Corona; La casa está ubicada en el Barrio La Virgen del municipio cántabro de Udías a solo 2 Km. de Cabezón de la Sal. Es un pueblo rodeado de montes en donde se pueden realizar marchas a pié, en bicicleta de montaña o a caballo, contemplando la naturaleza.
Punto ideal de partida, gracias a nuestra ubicación. Muy cerca de nosotros encontramos algunas de las playas y villas costeras más hermosas y visitadas de Cantabria, como San Vicente de la Barquera a 17 kms, Comillas a 11 kms, Suances... Y la monumental Santillana del Mar a 22 kms

acceso a la web
casa rural

Cabañas de Ana y Ángel

La cabaña está localizada en San Roque de Riomiera, en el paraje llamado "Cuito de la Horna", en una parcela de 1000m2 cerrada.

Se trata de un lugar apartado donde disfrutar del descanso, pero también cerca de múltiples lugares de gran interés y actividades de todo tipo, para mayores y niños.

Capacidad hasta 7 personas por cabaña. Descuento especial para estancias de 7 días.

acceso a la web
casa rural
acceso a la web

Viaja con tu perro

Alojamientos que admiten perros en Cantabria


 
 
VIAJADOS.COM
RESTAURANTES
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Viajar con perros

 

 

Ficha de La posada Alfonso Web de Posada Alfonso