TOPE CASA RURAL BURGOS

Casas rurales en toda España
Casa Rural del Medico
Casa Rural La ringlera
Casa Rural San Pelayo
Casa Rural La Antigua
Casa Rural La Ondina
Casa Rural Baco
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Booking
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

Colabora y participa en la red social de turismo VIAJADOS

www.casasruralesburgos.com - Zonas Rurales Burgos -

Booknig
casa rural

casa rural baco

Casa rural baco se encuentra en Baños de Valdearados en plena ribera del duero burgalesa, es una casa típica castellana, sencilla , cómoda y agradable.

acceso a la web
casa rural

LA DEHESA

es una casa rural aislada, con todas las comodidades y servicios,para que disfrute de sus vacaciones en un pueblo de castilla, en la comarca del Arlanza y a tan solo 15 km. de la capital de Burgos.

Visible desde la A-1.Km. 222 en el pueblo de Cogollos situada en el monte, dentro de una dehesa de encinas, donde la tranquilidad esta asegurada.

La casa es de nueva construcción, y consta de salón comedor, salón de estar con chimenea, cocina, aseo, jardín, terrazas, porche,barbacoa,garaje y el privilegio del silencio para descansar en sus ocho habitaciones dobles, todas con baño, cuatro de ellas con amplias terrazas, cuya orientación permite disfrutar del amplio paisaje que se divisa desde la edificación, de los aromas y sonidos naturales del campo y unas espectaculares puestas de sol.

La finca esta vallada y cuenta con aparcamiento

acceso a la web
casa rural

CASA RURAL LOS BARRUECOS

Tierra de Pinares camino a la sierra de la Demanda. Sin lugar a dudas, una de las zonas de España más limpia en contaminación atmosférica, acústica y lumínica. Donde los amantes de la naturaleza encontrarán un entorno privilegiado. Un lugar privilegiado para practicar:

Senderismo, mountainbike, caza, rutas culturales, rutas a caballo por el cañón Rio Lobos, fósiles, micología, frontón, avistamiento de perseidas, parque aventura pino a pino o simplemente para disfrutar del hermoso entorno

acceso a la web
casa rural

Albergue Valle de Tobalina

Ubicado entre los parques naturales de Montes Obarenes (norte Burgos) y Valderejo (sur Alava) y a 5 km de la mágica ciudad medieval de Frías. El albergue Valle de Tobalina dispone de todas las comodidades. Con capacidad para 50 personas todas las habitaciones disponen de: calefacción, taquillas, lavabos, w.c. y duchas. Las camas están equipadas con funda colchón y almohada, sábana, manta y colcha. Además el albergue dispone de una sala de TV y juegos, salón de actos, comedor, cocina con elaboración de menus caseros, recepción, parking bus y coches, zona recreativa con merenderos y fuente, parking bicicletas y 10.000 m2 de zona verde.
El albergue Valle de Tobalina dispone también de oferta propia de turismo activo con actividades terrestres, acuáticas y aéreas, entre las que destacan: espeleología, tiro con arco, orientación, senderismo, travesía canoas aguas tranquilas, descenso aguas bravas y vuelo en globo.

-Parque Natural de los Montes Obarenes y San Zadornil.
-Parque Natural de Valderejo.
-Ciudad Medieval de Frías.
-Herrán y Tobera, pueblos de interes cultural, historico y paisajistico.
-Cascada de Pedrosa de Tobalina.
-Pico Umión 1434 m.
-Desfiladero de las Hoces de Sobrón.
-Necrópolis alto medievales de Montejo de Cebas y Quitana María.
-Centro de actividades de aventura de Hulu Aventura en Frías.
-GR-99. Gran Ruta “Camino del Ebro”.
-GR-85. Gran Ruta “La ruta de los sentidos”.
-Museo etnográfico de Montejo de San Miguel
-Habitaciones con baño, w.c. y duchas incorporadas.
-Camas: sábana, manta, colcha, funda almohada.
-Taquillas en las habitaciones.
-Sala de TV y juegos.
-Salón para reuniones, actividades grupales, conferencias, etc…
-Cocina y comedor.
-Parking para autobuses y coches.
-Parking para bicicletas.
-Zona recreativa con bancos, mesas y fuente.

acceso a la web
casa rural

Casa Pinacho

Casa rural de alquiler integro de capacidad para 10 personas.Esta situada cerca de oña y que junto a Poza de la Sal y Frias forman "Raices de Castilla"

acceso a la web
casa rural

 

acceso a la web

La provincia de Burgos ofrece un catalogo turístico muy apetitoso con sabor a tradición, regado con el mejor de los vinos de la Ribera del Duero. El Museo de la Evolución Humana se ubica en el centro de Burgos y es un complemento cultural adecuado para completar nuestra visita a la ciudad del Duero junto a su Catedral insigne creación de Arte gótico en España .
Con casi cien kilómetros de recorridolos Ojos de Guareña, es uno de los mayores complejos de cuevas del mundo,con un importante legado cultural. Una parte de su recorrido está habilitado para las visitas guiadas desde el mes de marzo.

Puedes Buscar más alojamientos rurales en:



 
VIAJADOS.COM
RESTAURANTES
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante