TOPE CASA RURAL ASTURIAS.

Casas rurales en toda España
Booking
Casa Rural
Casa Rural
Las Hergueras
Casa Rural
Casa Rural La Tahona de Besnes
Casa Rural Vega de Pendueles
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

 

 

casa rural

El Berdial

Estupenda villa de vacaciones de bonita arquitectura tradicional, con 5 amplios dormitorios dobles, uno de ellos tipo suite, un gran salón comedor con chimenea, cenador de verano, 3.000 m2 de bonito jardín y un amplio garaje de tres plazas. La casa tienes 10 plazas, que se puede ampliar a 11 mediante una cama supletoria.

acceso a la web
casa rural

Casa el Gaitero

Alquiler integro en zona del Cabo Peñas en gozon,de tres bonitos apartamentos totalmente equipados, para 4 personas cada uno, en un entorno rural, tranquilo y precioso de la costa al norte del norte de Asturias.LLamar al 610403392.

acceso a la web
casa rural

Situada en el concejo de Llanes, en un pueblo costero de unos 80 habitantes llamado RALES. Este es el lugar idóneo para disfrutar de la diversidad de actividades que ofrece la naturaleza se encuentra

El pueblo de Rales
EL TORAL QUE es una casa construida a partir de una antigua cuadra, respetando la estructura original, y utilizando materiales tradicionales, como la madera y la piedra.

Se ofrece un alojamiento turístico de 4 plazas, admitiéndose animales de compañía, por tratarse de un entorno rural.

manteniendo sus paredes de piedra y una cuidadosa decoración,
la hemos convertido en un espacio luminoso y acogedor dentro
de un paraje excepcional.
Todas sus estancias tienen vistas al jardín.
Nuestro objetivo es que en vuestra estancia disfrutéis de la
la naturaleza y la tranquilidad que nos rodea.

Y además…: Si deseas aventura, te ponemos en contacto con empresas de turismo activo: descensos en canoa, rutas a caballo, 4×4, quads, BTT, senderismo, descenso de cañones, alpinismo, golf, pesca… A menos de 15 minutos en coche: arte románico, bufones, mirador de la Boriza, cueva del Pindal, cueva y playa de Cobijeru, innumerables playas, Llanes… A menos de media hora: Picos de Europa, Ribadesella, Cangas de Onís…

acceso a la web
casa rural

La magia esta dentro

Bodega de Alejandro 2 plazas
Bodega de Alfonso 4 plazas
Casa Carmina 4 plazas

acceso a la web
casa rural

Casa toraño

Casa Toraño es una casa totálmente equipada con capacidad para 9 personas, dispone de 3 habitaciones y una habitación en la buhardilla, con tres baños. Tiene un salón comedor con unas vistas estupendas a la sierra del Sueve,cerca de la playa y montaña.

acceso a la web
casa rural

La Casona de La Roza

Apartamentos de 1 y 2 habitaciones situados en un entorno natural privilegiado. Están situados a 10 min de la playa de Rodiles, a 15 min de Gijón y a 20 min de Oviedo, a 40 min de los Picos de Europa.

acceso a la web
casa rural

El Molín de Petra

Apartamentos de 3 habitaciones, con jardín privado zona de aparcamiento, chimenea y todas las comodidades. Situados a 2 kms de Villaviciosa, a 10 min de la playa, a poco más de 15 min de las principales localidades asturianas y a meos de media hora de los principales recursos naturales de la región.

acceso a la web
casa rural

Apartamentos Aires de Avin

En un entorno inugualable, preciosos apartamentos donde podrás disfrutar completamente de la naturaleza, encontrarás los Apartamentos Aires de Avin. De nueva construcción y completamente equipados que te harán sentir como en tu propio hogar. Disponemos de 2 casa rurales y 4 apartamentos totalmente equipados.
Los apartamentos están a 20 minutos de Llanes y Covadonga, 15 de Cabrales y Cangas de Onis, 30 minutos de los Lagos de Covadonga.
Admitimos animales!!!

acceso a la web
casa rural
acceso a la web

 


 
VIAJADOS.COM
RESTAURANTES
Restaurante La Tahona de Besnes
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Viajar con perros

 

www.laretuerta.com