TOPE CASA RURAL ALICANTE.

Casas rurales en toda España
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Casa Rural
Mas alojamientos en casas rurales en esta provincia para que encuentres lo que buscas hemos buscado por ti todas las casas rurales con pagina web.

Colabora y participa en la red social de turismo VIAJADOS

 

casa rural

Casa rural con encanto Ca lluis

La casa rural Ca LLuis se encuentra en el Municipio de La Vall de Laguar (Campell), el primero de los tres pueblos que compone el Municipio, hallándose más abajo Fontilles, luego más arriba Fleix y Benimaurell con unas vistas impresionantes a toda la zona baja, donde se divisa el mar, y en los días claros hasta Ibiza. El pueblo de Campell, La Vall de Laguar es uno de los más tranquilos y bonitos de la Comunidad Valenciana, con sus aproximadamente 250 habitantes en Campell. La naturaleza brolla por todos los rincones del termino municipal, donde puede practicar senderismo, bicicleta, barranquismo, espeologia y escalada en estado puro. La casa rural dispone de 9 a 12 plazas, se alquila por habitaciones o completa: Planta Primera que dispone de dos habitaciones, una es individual (La Cirera) y la otra doble (El Romer), con aseo compartido, y la Planta Segunda que se compone de tres habitaciones con AA y aseo en cada una de ellas, y una con ducha de Hidromasaje, ( La Camamirla, La Olivera y La Carrasca). El salón, cocina, terraza barbacoa y solarium y demás zonas comunes son compartidos por todos los huéspedes. Disponemos de 3 camas supletorias, alcanzando su capacidad desde 9 pax. hasta 12 pax.

acceso a la web
casa rural

CASA la ERMITA

CASA RURAL COMPARTIDA y MASAJES AYURVEDICOS
EN GINES, EN EL VALLE DE GUADALEST

En Casa la Ermita en Gines,
aldea de Guadalest, encontraras:

- Un paraje privilegiado en plena naturaleza, alejado del ruido de la ciudad. A 20 min. de las playas (Altea, Benidorm, Albir) 10 min. de La Nucía, Guadalest y Polop de la Marina.
- Una casa de pueblo acogedora, familiar y tranquila
- Alojamiento para ti, tu familia y grupitos
- Pack de Bienestar de Fin de Semana/Semanas anti-estrés/Retiros/Un espacio para cursos
- Terapias de Bienestar: masajes ayurvédicos, anti-estrés, reiki, envolturas de algas…

acceso a la web
casa rural

hoteles costa blanca

Ven a pasar las vacaciones en las mas encantadores ciudades en la playa de arena fina y mar claro, busca tu alojamiento aqui para ver las mejores ofertas a los precios mas atractivos.

acceso a la web
casa rural

www.lacirera.com

La Casa Rural La Cirera se halla en Benilloba, pueblo de 900 habitantes situado en la montaña de Alicante, rodeado de un tranquilo y apacible entorno natural, que hará de su estancia un inolvidable encuentro con la naturaleza y un sitio especialmente recomendado para descansar y a la vez poder efectuar actividades deportivas relacionadas con la naturaleza como senderismo, descenso de barrancos, mountain bike, paintball, vía ferrata, espeleología, etc.
Otras de las actividades posibles son las vistas turísticas a los diferentes lugares de interés de la zona: Castell de Guadalest, Sierra de Aítana, Palacio de Cocentaina, Paraje natural Font Roja, etc.
Asimismo estamos a 40 minutos de las principales playas de la provincia de Alicante : Altea, Albir, Denia, Campello, Benidorm, etc.
Lo mejor de la montaña Alicantina, donde podrá disfrutar de su gastronomía, parajes y paisajes de la zona, así como de la tranquilidad de un pueblo rural en el corazón de la región de Alicante.
30€/persona y noche.
Tarifa sujeta a variaciones según cantidad de personas y noches alojadas.

acceso a la web
casa rural

Alojamiento Turístico Ca Isa i Toni

Disponibles 5 apartamentos individuales, con baño incorporado. De nueva creación. Sitiadas en lo alto de la montaña de Sella. Vistas impresionantes a la sierra y al mar, en los días claros. Climatizadas e insonorizadas. Cocina individual, TV con HDMI, conexión wi-fi. También disponemos parking, solarium, piscina y barbacoa.

acceso a la web
casa rural
acceso a la web
casa rural
acceso a la web


VIAJADOS.COM
RESTAURANTES
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante
Restaurante